Utilizar CheckSUR para reparar problemas de actualización de Windows Vista

Hola leyente ! Aquí Raul en un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en la próxima

La herramienta de comprobación de la preparación para la actualización del sistema (CheckSUR) de Windows Vista intentará solucionar algunos errores de instalación de Windows Update.

Los recursos del sistema, tales como datos de archivos, datos de registro e incluso datos de memoria, pueden desarrollar incoherencias durante la vida útil del sistema operativo. Estas inconsistencias pueden ser causadas por varios fallos de hardware o por problemas de software. En algunos casos, estas inconsistencias pueden afectar a la tienda de servicios de Windows y pueden provocar un error en la actualización de Windows Vista. Cuando la actualización falla, bloquea el usuario de instalar actualizaciones y paquetes de servicios. CheckSUR soluciona este problema.

Cuando Windows Update detecta incoherencias relacionadas con el mantenimiento del sistema a los archivos del sistema o el registro, Windows Update ofrece CheckSUR como paquete de actualización disponible. Los títulos del paquete son los siguientes:

• Herramienta de actualización de la preparación del sistema para Windows Vista

Nota: Este paquete de Windows Update o Automatic Update sólo se ofrecerá si se han detectado incoherencias al sistema. CheckSUR debería ejecutar automáticamente después de haberse instalado desde Windows Update.

Para instalar y ejecutar manualmente CheckSUR, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio, Todos los programas, Accesorios, haga clic con el botón derecho en el símbolo del sistema y, a continuación, haga clic en Ejecutar como administrador.

2. En el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, haga clic en Sigue.

3. Escribir riego add HKLM COMPONENTES / v StoreCorruptTimeStamp / t REG_SZ / d «0» / fy, a continuación, presione ENTRAR.

4. Escribir suprimir riego HKLM SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion CheckSUR y, a continuación, presione ENTRAR.

5. Descargue y luego instale CheckSUR desde el Centro de descargas de Microsoft.

6. Una vez que el archivo se haya bajado correctamente, haga doble clic en el archivo para instalar y ejecutar CheckSUR.

Le recomendamos que reinicie el ordenador después de ejecutar CheckSUR para asegurarse de que cualquier cambio tenga efecto. Además, debe intentar reinstalar las actualizaciones de software que previamente no se podían instalar. Si CheckSUR ha detectado y solucionado la causa de los errores, estas actualizaciones ahora se instalarán correctamente.

CheckSUR crea un archivo de registro que captura los problemas, si los hay, que se han encontrado o solucionado. El archivo de registro se encuentra en% WINDIR% Logs CBS CheckSUR.log

CheckSUR es ejecutado por Windows Update después de instalar KB947821. Windows Update puede tardar entre 10 y 15 minutos en completar esta exploración. El tiempo puede ser significativamente más largo en algunos equipos. Sin embargo, la barra de progreso de Windows Update no se actualiza mientras se ejecuta este proceso y no se moverá. Esto significa que la barra de progreso de Windows Update puede indicar que está completada al 0 por ciento o el 20 por ciento, etc., durante un tiempo. Se espera este comportamiento y no debería cancelar la actualización. Si cancela la actualización, es posible que algunos problemas no se identifiquen y es posible que este paquete se tenga que volver a ejecutar.

Para obtener información adicional, consulte KB 947.821.

Deja un comentario