Solución para Windows Vista Black Screen of Death, también conocido como KSOD

Hola geeks ! Aquí Federico en un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

Hemos encontrado esta solución al LogBlog tras otro arranque quiebra de Vista. Este problema se llama Black Screen Of Death (KSOD) y se describe como:

«Definido por KSOD: donde, después de un reinicio, el PC con Windows Vista arranca a una pantalla negra con un cursor de ratón blanco y no se carga nada (ninguna pantalla de inicio de sesión, etc.). El modo seguro hace lo mismo. La última buena configuración conocida y la restauración del sistema no lo solucionan, salvo en casos excepcionales en que se hace una restauración del sistema hasta hace 1 mes o antes (gracias Mike Katz para averiguarlo). «

Su solución:

A continuación le indicamos cómo recuperar sesión del KSOD (Black Screen Of Death):

Aparentemente, se trata de un problema relacionado con el servicio de llamadas de procedimiento remoto (RPC) que se ejecuta bajo la cuenta LocalSystem en lugar de la cuenta NT Authority NetworkService.

1. En la máquina afectada, arranca con Vista Media y seleccione «Siguiente» y, en la parte inferior izquierda, verá «Reparar el ordenador«; seleccione Siguiente y, a continuación, seleccione Símbolo de órdenes.

2. En el indicativo de comandos, inicie regedit.exe y cargue la colmena SYSTEM, siga los pasos siguientes.

a. Seleccione HKEY_LOCAL_MACHINE

b. En la dossier menú, seleccione Cargar la colmena.

c. Navegar a % WINDIR% System32 Config carpeta y seleccione «SISTEMA«

d. Seleccione abierto.

e. En el cuadro de diálogo Cargar la colmena, escriba «MySYSTEM«Casilla de la colmena de registro que desea editar.

3. Una vez cargado el colmena, modifique el siguiente valor clave según las siguientes instrucciones: Deberá saber en qué ControlSet está ejecutando la máquina actualmente, se puede determinar yendo a HKEY_LOCAL_MACHINE MySYSTEM Select y busque el «actual«Valor a la derecha. (Ejemplo: el valor actual es 1, entonces el ControlSet será ControlSet001)

Key: HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMControlSet00XServicesRpcSs (X is the Number from the Current Key from above)

Value Name: ObjectName

Old Value: LocalSystem

New Value: NT AUTHORITYNetworkService

4. Descargue la colmena SYSTEM seleccionando la tecla «MySYSTEM» y, a continuación, seleccione dossier -> Descarga Hive… elemento del menú.

5. Salga regedit.exe

6. Reinicie el sistema normalmente

Gracias a Ira para publicar esta información. Estaba dispuesto a lanzar mi monitor por la sala la vez que me pasó más recientemente.

Deja un comentario