¿Qué espacio libre en disco necesito para instalar Windows XP SP3?

Hola geeks ! Aquí Federico en un nuevo post para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en el próximo tutorial

Varios recursos de Microsoft tienen respuestas diferentes a la cantidad de espacio libre del disco duro necesario para instalar Windows XP SP3. Veréis que la cantidad de espacio libre de disco necesaria para instalar XP SP3 depende de donde instale, así como de otros factores.

Según KB950717, le recomendamos que tenga un mínimo de 1.500 megabytes (MB) de espacio libre en el disco del sistema si instala Windows XP SP3 desde el Centro de descargas de Microsoft. Le recomendamos que tenga unos 1.100 MB de espacio libre si instala Windows XP SP3 desde una carpeta de red compartida.
Según KB956894, para instalar el paquete Windows XP SP3, el ordenador debe tener la siguiente cantidad de espacio libre en el disco:
  • Un gigabyte (GB) de espacio libre para asegurarse de que los archivos del paquete SP3 extraen correctamente
  • Otro GB de espacio libre para instalar el paquete SP3
    Nota Esto incluye espacio para crear una carpeta de archivo que se puede utilizar posteriormente para desinstalar el paquete SP3.

Según KB 947 311,

Espacio en el disco duro que hay que si instala Windows XP SP3 desde una carpeta compartida en la red

La función de restauración del sistema está activada La función de restauración del sistema está desactivada
Espacio de trabajo 80 megabytes (MB) 80 MB
Ficheros que eliminan Windows XP SP3 256 MB 256 MB
Espacio total del disco duro necesario 1020 MB
Uso máximo de 1100 MB durante la instalación
Uso máximo de 380 MB460 MB durante la instalación

Nota: Los números que se enumeran en esta tabla son estimados. No se pretende que estas cifras sean exactas. Los sistemas del usuario pueden variar significativamente. Por tanto, estas cifras sólo representan directrices para hacer saber a los usuarios aproximadamente la cantidad de espacio libre necesario.

Espacio en el disco duro que hay que si instala Windows XP SP3 desde el CD de Windows XP SP3

La función de restauración del sistema está activada La función de restauración del sistema está desactivada
Espacio de trabajo 280 MB
480 MB
Ficheros que eliminan el Windows XP SP3 256 MB 256 MB
Espacio total del disco duro necesario
1485 MB
Uso máximo de 1765 MB durante la instalación
750 MB
Uso máximo de 1230 MB durante la instalación

NOTAS

  • En estas tablas, la entrada «Espacio de trabajo» describe el espacio del disco duro necesario para los archivos que sólo se utilizan durante el proceso de instalación. El requisito de espacio de trabajo es temporal. No contribuye al requerimiento total de espacio en el disco duro.
  • En estas tablas, la entrada «Archivos que eliminan el Windows XP SP3» describe el espacio del disco duro que se utiliza para almacenar los archivos y la configuración que se modifica durante la instalación del paquete de servicios. Puede hacer una copia de seguridad de los archivos automáticamente durante la instalación del paquete de servicios. Estos archivos son necesarios si desea eliminar el paquete de servicios más adelante.
  • También debe tener 30 MB de espacio libre en el disco duro en la primera partición del sistema principal. La primera partición del sistema principal es el volumen del disco que contiene los archivos específicos de hardware necesarios para iniciar Windows. Por ejemplo, la partición del sistema principal contiene el archivo NTLDR, el archivo Boot.ini y el archivo Ntdetect.com.
  • Le recomendamos que tenga 1.500 MB de espacio libre en el disco duro si instala Windows XP SP3 mediante el Centro de descargas de Microsoft o 1100 MB de espacio libre en el disco duro si instala Windows XP SP3 desde una carpeta compartida de la red.

Sin embargo, puede instalar Windows XP SP3 de forma segura en un equipo que tenga 700 MB de espacio libre en el disco duro en la partición activa. Los 800 MB restantes de espacio libre en el disco duro se pueden encontrar en alguna otra partición del ordenador. Los 800 MB restantes de espacio libre en el disco duro se utilizan principalmente para almacenar la carpeta temporal que contiene los archivos de paquetes de servicios extraídos

  • El tamaño real de descarga de Windows XP SP3 obtenida del sitio web de Windows Update es de aproximadamente 70 MB. El tamaño de la descarga varía en función de las actualizaciones instaladas en el ordenador.
  • El tamaño real del% Windir% SoftwareDistribution Nom_carpeta_temporal La carpeta tiene aproximadamente 600 MB.

Si desea instalar el Windows XP SP3 además de un equipo de una red local, puede utilizar el modo de instalación UNC.

Nota: Al utilizar el modo de instalación UNC para instalar el Windows XP SP3, puede guardar el espacio del disco duro necesario para los archivos Windows XP SP3 extraídos en el ordenador local.

Para instalar Windows XP SP3 mediante el modo de instalación UNC, siga estos pasos:

1. Copie el contenido del CD de Windows XP SP3 a una carpeta compartida de la red.

2. Haga clic en empezar, Haga clic en correr, escriba cmdy, a continuación, pulse ENTRAR.

3. En el indicador de comandos, escriba el siguiente mandato y pulse ENTRAR:

windowsxp-kb936929-sp3-x86-enu.exe /x:shared folder name

Nota: En esta orden, el nombre de la carpeta compartida es un marcador de posición de la carpeta de la red a la que desea extraer Windows XP SP3.

4. En la carpeta compartida de la red, busque y haga doble clic en actualización carpeta.

Nota: La carpeta Actualización se encuentra en la carpeta i386.

5. Haga doble clic en Update.exe para instalar Windows XP SP3.

Deja un comentario