¿Por qué la mayoría de teléfonos nuevos abandonan la toma para auriculares?

Hola geeks ! Aquí Raul en un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

El jack TRS (punta, anillo, manga) estéreo de 3,5 mm existe desde hace mucho tiempo. La versión original de 6,35 mm proviene de finales del 1800, donde se utilizaba en las centrales telefónicas.

La versión de 3,5 mm surgió en la década de 1950 y aún se utiliza mucho. Esto significa que puede tomar unos auriculares hace casi tres cuartos de siglo y utilizarlos con un teléfono inteligente a partir del 2019.

Esto es a menos que haya comprado uno de los buques insignia del teléfono inteligente del 2019. Ha pasado mucho tiempo, pero los fabricantes de teléfonos inteligentes empiezan a dejar caer el venerable jack para auriculares. Esto ha conducido a muchos lamentos y crujidos de dientes, pero, finalmente, el pequeño agujero sonoro probablemente acabará siendo un poco pintoresco de la historia de la tecnología.

Todavía no estamos y, como valiente adoptadores de la tecnología móvil de vanguardia, de repente se encuentra en una situación en la que el 99% de los accesorios de audio que tiene ya no son compatibles con su nuevo y brillante teléfono. Esto es especialmente doloroso si ha invertido en auriculares de gama alta que sean perfectamente funcionales, pero que necesiten un enchufe para auriculares para funcionar.

Y ahora qué? Llegaremos a eso en un momento, pero primero hablamos de por qué el humilde gato va por el camino del dodo.

¿Por qué desaparece el conector para auriculares?

Hay muchas razones por las que un ingeniero de teléfonos inteligentes querría deshacerse del conector para auriculares. Algunos son buenos para los consumidores, otros son buenos para el resultado final del fabricante. En conjunto, suman signos claros de que las cosas cambiarán.

El primer gran motivo es, por supuesto, que el conector para auriculares ocupa mucho espacio en un dispositivo donde cada milímetro cúbico cuenta. El conector para auriculares sólo hace un trabajo, por lo que es un sacrificio caro desde el punto de vista del diseño. El jack también limita la cantidad de teléfonos delgados, aunque la cantidad de teléfonos más delgados que deben ser desde el punto de vista de los consumidores es una pregunta abierta.

Aparte de una delgadez increíble, verter el conector para auriculares facilita la impermeabilización de un dispositivo. Es una de las principales fuentes de entrada que ya no tiene que preocuparse nadie. También significa que el puerto USB-C (o puerto relámpago) (según su fidelidad) ahora puede gestionar las tareas de audio con hardware ya existente, ya sea que tenga la toma o no. Esto significa que los fabricantes eliminan una fuente importante de redundancia.

La lista de argumentos para sacar el gato es bastante larga, pero son suficientes para resaltar que la escritura está en la pared. Por lo tanto, si todos podemos estar de acuerdo en que un futuro sin jack es inevitable, vamos a ver cómo llegar con el programa.

dongles

#DongleLife ya no está restringido a los fanáticos de Apple, ya que los teléfonos como el Samsung Note 10 y 10+ también abandonan el conector para auriculares. La mejor solución provisional es comprar un adaptador que convierta el conector USB-C o de iluminación en un conector TRS de 3,5 mm.

Si compra un adaptador sencillo que sólo proporciona una toma, deberá renunciar a la carga por cable mientras la utilice. Esto puede ser un problema si utiliza el teléfono en un coche, así que piensa en conseguir uno de los dongles ligeramente más caros que pueden cargar el dispositivo y proporcionar soporte de audio heredado vez.

Cuando haga, incluso puede optar por un modelo que proporciona HDMI, USB-A o un lector de tarjetas SD. Es una lástima desperdiciar todo este ancho de banda en espera esperar a ser aprovechado desde los puertos modernos, al fin y al cabo. Asegúrese de elegir un producto de una marca de buena reputación. Ha habido algunos Shenanigans con la certificación USB-C adecuada, por lo que vale la pena hacer un poco de deberes antes de hacer clic en el botón «comprar».

Compre un adaptador Bluetooth

Resulta que hay una manera de seguir utilizando su equipo de audio existente y aproveche el audio digital inalámbrica moderno. Basta comprar un adaptador de audio Bluetooth.

Estos dispositivos son básicamente el bit de hardware Bluetooth y de audio de los auriculares y altavoces Bluetooth. Tienen un jack de 3,5 mm al que puede conectar el que desee. Vincular el teléfono con el adaptador, conecte el dispositivo de audio preferido y confusas algunas melodías.

Puede comprar adaptadores que se conectan a la toma de 12V o al USB de su coche. Los modelos con batería se pueden fijar en la camisa. Es el mejor enfoque de los dos mundos con la molestia menor de qué hacer con el exceso de cableado. Puede ser más caro que un dongle, pero funciona con cualquier dispositivo de audio Bluetooth, de los que hay mucho más que los dispositivos de audio USB-C o de iluminación.

Tome los auriculares inalámbricos

Si no está conectado a ningún conjunto de auriculares actuales, tal vez estaría bien seguir adelante y cambiarlo auriculares Bluetooth inalámbrica. Aunque puede pensar que todos son caros (la exposición A es la AirPods) Ahora hay auriculares inalámbricos a todos los precios.

Por supuesto, obtendrá lo que paga en términos de calidad de sonido, pero el Bluetooth en sí es lo suficientemente maduro para que incluso las latas inalámbrica más baratas no sean mucho más caras que sus compañeros con cable.

La opción premium es invertir en algunos auténticos brotes inalámbrica independientes, pero casi todas las formas de auriculares se representan en forma inalámbrica. Aún mejor, la duración de la batería de los auriculares inalámbricos más modernos se puede medir en días. Gracias a la última revisión de tecnología Bluetooth de bajo consumo.

Las Etapas del Duelo

Es comprensible sentir un sentimiento de pérdida cuando un amigo tan robusto como el humilde enchufe de auriculares arranca esta bobina mortal. Está bien sentirse algo desconcertado, pero el perro quisiera que todo el mundo continuara con nuestra vida y adoptara el cambio.

Como alternativa, puede aferrarse a vuestro viejo teléfono inteligente para siempre, pero realmente no lo recomendaríamos.

Deja un comentario