MSTview.exe: un visor .MST portátil y gratuito

Hola geeks ! Aquí Matias en un nuevo post para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en la próxima

MSTview.exe es un visor de transformación (.mst) gratuito y portátil que se encuentra en el kit de recursos Office 2003 Editions, así como el kit de recursos Office XP. En lugar de instalar el conjunto de recursos, sólo para obtener este archivo, inténtelo:

1) Descargue Office 2003 Editions Resource Kit (ork.exe) de Microsoft.

2) Busque el archivo ork.exe que ha descargado y utilice el programa de compresión de archivos preferido y extraiga los ficheros en el directorio descargado. Debería acabar con 7 ficheros acabados de extraer y lo importante es ork.cab. No dude en suprimir los otros archivos que ha extraído.

3) Vuelva a utilizar el programa de compresión de archivos preferido, vaya al archivo ork.cab y extrae el esto dossier. Debería acabar con unos 66 archivos nuevos. Lo único que desea es mstview.exe, puede eliminar el resto.

4) Ejecute mstview.exe y se le mostrará una ventana que le pedirá el camino al archivo .msi y el archivo .mst correspondiente. Busque la ubicación de los dos ficheros y el fichero .mst abrirá automáticamente.

Ahora, si quiere editar el archivo .msi / .mst, intente descargar Orca, una parte del SDK de Windows Server 2003. No es el programa más fácil de encontrar, por lo que Aaron Stebner hay publicado un enlace. InstallShield también tiene instrucciones sobre cómo obtener Orca. KB255905 tiene detalles sobre cómo utilizar Orca para editar los archivos .msi / .mst de Windows Installer.

Tenga en cuenta que normalmente utilizo el método siguiente para extraer archivos de un archivo .msi, pero este kit de recursos contiene el siguiente error cuando intento hacer esto:

La creación de imágenes de instalación administrativa no se admite en Microsoft Office 2003 Resource Kit.

Por que vale la pena, la inspiración de esta publicación fue que utilizaba este método para desplegar el cliente Groupwise actualizado a una WAN diferente y no recordaba si el archivo groupwise.mst contenía información específica sobre la ubicación. Mi conexión a Internet era demasiado poco fiable para descargar Orca, así que ejecutar mstview.exe y pude ver rápidamente el archivo de transformación.

Deja un comentario