Fijo COM Surrogate ha dejado de funcionar en Windows 7

Hola geeks ! Aquí Federico en un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en la próxima

El otro día estaba jugando con una de mis máquinas virtuales que funcionaba con Windows 7, cuando me encontré con un problema. Intentaba hacer clic con el botón derecho en Mi PC y elegir Propiedades y recibí el siguiente mensaje de error:

Error de ejecución!

Programa: C: Windows SysWOW64 Dllhost.exe

Después de hacer clic en Aceptar, recibo un mensaje que indica que COM Surrogate ha dejado de funcionar.

Si hago clic en Cancelar varias veces, finalmente desaparece y puedo acceder a lo que quiero, pero es bastante molesto. También ocurrió cuando intenté hacer clic en Personalizar en el escritorio y cuando intentaba utilizar el panel de control.

Finalmente, encontré un par de soluciones y las probé. Por suerte, uno de ellos funcionó y el problema desapareció. A continuación se muestran las soluciones que he encontrado.

Método 1: desinstale Adobe Photoshop CS3, Nero, etc.

Al parecer, ciertas versiones de Adobe CSX y otros programas como Nero 8 pueden provocar el error Dllhost.exe. Si ha instalado algún software nuevo, siga desinstalando-lo y reinicie el ordenador.

Tenga en cuenta que este problema tiende a producirse más en sistemas de 64 bits que en 32 bits. El software de 64 bits mal escrito puede causar problemas, así que asegúrese de descargar las últimas versiones de 64 bits de todo su software de terceros.

Si no está seguro de qué aplicación puede causar el problema, puede utilizar el Monitor de fiabilidad en Windows 7 para averiguarlo.

Vaya a Panel de control, Sistema y seguridad, Centro de acción y, a continuación, Monitor de confiabilidad. También puede escribir el monitor de fiabilidad en el cuadro de búsqueda situado en la parte superior derecha.

monitor de fiabilidad

A continuación, haga clic en Consulte todos los informes de problemas en la parte inferior y ahora acabaréis al Historial de problemas pantalla.

informes de problemas de Windows

Busque el informe de error que tiene COM Surrogate a la fuente y, a continuación, haga clic con el botón derecho y seleccione Ver detalles técnicos. Consulte la entrada que dice Nombre del módulo de error, ya que normalmente le indica qué programa ha causado el problema.

También he sabido que Kaspersky Internet Security 2011 puede causar el problema con Dllhost.exe y como sustituto. Parece que se añade Dllhost.exe en la lista de exclusiones a KIS 2011 por solucionar el problema.

Por último, se sabe que los programas de paquetes de códecs DivX y ffdshow causan este error, así que descargue la versión más reciente del códec o desinstale los mismos. Si utiliza otros codecs como K-Lite, instale las versiones más recientes o desinstale completamente.

Método 2: desactive DEP o Agregar una excepción

Otra manera de solucionar este problema es desactivar DEP o Prevención de ejecución de datos. Puede hacerlo en Windows 7 haciendo clic con el botón derecho en Mi PC, eligiendo Propiedades y haciendo clic Configuración de sistema.

error Dllhost.exe

Haga clic en el botón avanzado y haga clic en configuración bajo la rendimiento sección.

como sustituto

Finalmente, haga clic en Prevención de ejecución de datos y haga clic en Active DEP para todos los programas excepto los que seleccione y añada Dllhost.exe en la lista.

apagar dep

Ojalá esto solucione el error Como Surrogate en Windows 7. Si no, publica un comentario e intentaré ayudarle.

Deja un comentario