Despliegue de una aplicación web a los servicios de aplicaciones de Azure

Hola geeks ! Aquí Iker en un nuevo post para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

Bienvenido a otro artículo sobre los servicios de aplicaciones de Microsoft Azure. Espero que os haya gustado mi artículo anterior, que era introductorio, que nos ayudó a crear un servicio de aplicaciones de Azure.

En este artículo, desplegaremos un fichero aplicación web en nuestra Servicio de aplicaciones web entorno y os muestran las diferentes maneras de hacerlo.

Conceptos básicos sobre el desarrollo

Antes de adentrarnos en cada tipo de desarrollo, debemos recordar que, incluso si no tenemos que gestionar la infraestructura de fondo para el servicio de aplicaciones, aunque debemos desplegar nuestra aplicación web a los servidores IIS alojados por Azure .

Hay un par de maneras de desplegar una aplicación web en Azure: transferencia FTP, desarrollo web mediante Visual Studio y Kudu. Kudu es una herramienta de desarrollo continuo, que se integra con el GitHub, Bitbucket, etc. Actualizar automáticamente el código de su aplicación web en Azure cada vez que envíe el código en GitHub, Bitbucket, etc.

El siguiente tema del que hablaremos son las ranuras de desarrollo. Al crear un servicio de aplicaciones de Azure, tiene una ranura de desarrollo, llamada ranura de producción, que se vincula directamente con la URL de Azure que ha creado al crear el servicio de aplicaciones.

Puede disponer de varias ranuras para probarlas, ponerlas en escena, etc., pero la aplicación web que se presentará en el mundo será la de Ranura de producción. Para cambiar las ranuras de producción y puesta en escena, por ejemplo, puede cambiar entre ellas.

Por lo tanto, la ranura de producción se convierte en la ranura de puesta en escena y la puesta en escena se convierte en la producción, cuando esté listo para desplegarlo. El intercambio tarda un segundo y no crea ningún tiempo de inactividad.

Cree una ranura de desarrollo a los servicios de aplicaciones del Azure

Ahora vamos a crear algunas ranuras. Primero, en la sección de desarrollo, hacemos clic en Ranuras de desarrollo.

A continuación, hacemos clic en Añadir una ranura.

Pon un nombre a la ranura. Para este ejemplo, llamaremos slot puesta en escena. Ahora, el nombre completo de la ranura será mylabwebapp-staging.

Como puede ver a continuación, ahora tenemos nuestra ranura de prueba creada y en ejecución.

Ahora vamos a visitar la URL de la ranura de prueba en nuestro navegador. La URL será el nombre de la aplicación original, más el nombre de la ranura, en nuestro caso de prueba.

http://mylabwebapp-staging.azurewebsites.net

Si todo va según lo previsto, veremos el siguiente sitio web.

Increíble! Ahora el último que haremos es cambiar la ranura de puesta en escena por la de producción. Para ello, hacemos clic en la ranura y, a continuación, hacemos clic en intercambio.

A continuación, escogemos las ranuras de producción y destino. En nuestro caso, el fuente ranura es producción y la destino ranura es puesta en escena.

A continuación, hacemos clic en Aceptar y ya está. Espero que el artículo fuera útil y estad atentos a más artículos de Microsoft Azure. Disfrútalo!

Deja un comentario