Descripción de los planes de servicio de aplicaciones en Azure

Hola internatura ! Aquí Raul en un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en el próximo tutorial

Hola y bienvenido a otro artículo sobre Azure App Services. Anteriormente, escribimos una introducción a Azure App Service e hicimos un artículo sobre cómo desplegar una aplicación web mediante Azure App Services. Hoy hablaremos Planes de servicio de aplicaciones.

Un plan de servicio de aplicaciones consiste en las máquinas virtuales subyacentes que alojarán los servicios de aplicación de Azure. Tiene varios niveles, desde Gratuito hasta Premium.

El plan de servicio de aplicaciones define la región del servidor físico donde se alojará la aplicación y la cantidad de almacenamiento, memoria RAM y CPU que tendrán los servidores físicos. Cuanto más recursos más alto es el nivel y más alto es el precio.

Cree un plan de servicio de aplicaciones nuevo a Azure

Ahora profundizamos y creamos un plan de servicio nuevo que aloje todas nuestras aplicaciones de Azure.

Primero, accede al portal de Azure, vaya al panel de gestión y luego vaya a Planes de servicio de aplicaciones.

A continuación, haga clic en Agregar para iniciar el botón Nuevo plan de servicios APP secuencia de creación.

El nombre del plan del servicio de aplicaciones puede ser cualquier nombre que desee y es una buena práctica que sea específico para los tipos de aplicaciones que aloja o para el nivel en que el construiréis.

De momento, he nombrado mi MyTestPlan ya que esto no albergará ninguna aplicación del mundo real.

A continuación, he elegido un grupo de recursos existente o puede crear uno nuevo. No se recomienda crear un grupo de recursos para cada servicio de Azure. En lugar de ello, debe crear uno o dos grupos de recursos y poner todos los recursos.

Puede elegir entre Linux y Windows bajo sistema operativo. He escogido Windows para los propósitos de este artículo.

el ubicación La opción define la ubicación física donde el plan alojará su solicitud. En nuestro caso, es así Este de EEUU 2.

Finalmente, tenemos el Nivel de precios. El nivel controla la cantidad de recursos que se pueden asignar a mi y determinará el buen comportamiento de la aplicación en un entorno de producción.

Como puede ver, tenemos varios niveles: gratuito, compartido, básico, estándar y premium.

Hablemos un poco de cada uno.

El nivel gratuito es obviamente gratuito, el nivel compartido tiene un coste muy bajo y ambos se alojan en infraestructuras compartidas con otros clientes. Esto significa que son muy económicos, pero no se recomienda para cargas de trabajo de producción.

Basic, Standard y Premium son los siguientes niveles posteriores a los compartidos que os proporcionan entornos aislados, lo que también significa que aumentarán los precios, porque necesitará varias máquinas virtuales a su disposición y no funciona en una máquina virtual compartida con otros clientes.

Cada una de ellas ofrece diferentes opciones en términos de RAM y CPU, pero es algo que necesita ampliar antes de crear un plan de servicio.

Espero que este artículo haya sido de alguna valía para vosotros y espero que os haya gustado leerlo!

Deja un comentario