¿Cuál es la contraseña predeterminada de la utilidad Dell Dset?

Hola geek ! Aquí Iker en un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en el próximo tutorial

Siempre lo olvido, así que lo publico aquí para la próxima vez que tenga que revisar un informe Dell Dset, que la contraseña por defecto es «dell».

Si no está familiarizado con Dset, lo puede descargar desde el sitio de asistencia de Dell.

Es una útil utilidad que proporciona información de configuración y diagnóstico para el personal de asistencia técnica de Dell. Me gusta porque puedo que alguien lo ejecute en un servidor remoto y me envíe el informe por correo electrónico. Es muy útil para intentar determinar si se ha producido (o se produce) un error de hardware.

El documento readme de Dset describe el producto de la manera siguiente:

Dell Server E-Support Tool (DSET) proporciona la posibilidad de recopilar información sobre el hardware, el almacenamiento y el sistema operativo de un servidor Dell PowerEdge o PowerVault. Esta información se consolida en un único «Informe de configuración del sistema» que puede ser útil para la resolución de problemas o la recopilación de inventarios de un sistema. La interfaz de usuario del navegador proporciona un medio conveniente para ver datos específicos mediante árboles de menú jerárquicos.

DSET pretende ser una herramienta pequeña y no intrusiva que no requiere un reinicio del sistema para proporcionar una funcionalidad completa. DSET puede recopilar información sobre módulos, servicios, configuraciones de red, etc. de Linux, así como registros del sistema. DSET también recopilará información de hardware ampliada como procesadores, memoria, tarjetas PCI, registro ESM, versiones de BIOS / firmware y salud del sistema (niveles de ventilador / voltaje), así como información de configuración de almacenamiento (controladores RAID, discos duros) .

Deja un comentario