¿Cómo volver a enviar el correo electrónico en Outlook 2003, 2007, 2010?

Hola internatura ! Aquí Iker en un nuevo post para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

Alguna vez se ha encontrado con la situación en que habíais enviado un correo electrónico a alguien, pero no lo consiguieron? O tal vez ha enviado un correo electrónico a alguien unas semanas atrás, pero la han suprimido y ahora quieren que la envíe de nuevo.

En primer lugar, antes de poder volver a enviar el correo electrónico a alguien, la ha de encontrar en el cuadro Elementos enviados. Una vez que haya encontrado el correo electrónico que desea reenviar, siempre puede reenviar el mensaje a la persona. Personalmente, no me gusta este método porque debe volver a escribir la dirección de correo electrónico de las personas y la sección de reenvío añadida en la parte superior del correo electrónico.

Por suerte, hay un par de maneras mejores de reenviar correo electrónico en Outlook. El Outlook tiene una función donde puede reenviar un mensaje en su formato original y los destinatarios originales.

Para ello, busque el mensaje enviado en la carpeta Elementos enviados y abra el correo electrónico.

En Outlook 2003, haga clic en acciones elemento del menú y seleccione Vuelva a enviar este mensaje.

Esto es! Esto volverá a enviar el mensaje original a los destinatarios. Si tiene Outlook 2007, debe hacer clic en otras acciones , Que se encuentra en el botón mensaje pestaña de la cinta. Allí verá el Vuelva a enviar este mensaje opción.

reenvía la perspectiva del mensaje

Si utiliza Outlook 2010, es un poco diferente. Al abrir el mensaje en Outlook 2010, vaya adelante y haga clic en el botón redondo de Office en la parte superior izquierda.

Outlook reenvía mensaje

Haga clic en la pestaña Información y verá un título llamado Reenviar y recuerda el mensaje. Haga clic en el botón y verá una opción para recordar este mensaje o reenviar este mensaje.

Así que ya lo tienes! Tres maneras diferentes de reenviar un correo electrónico o un mensaje en tres versiones diferentes de Outlook. Debo estimar Microsoft! Disfrútalo!

Deja un comentario