¿Cómo utilizar los conmutadores de línea de comandos en Outlook 2010?

Hola leyente ! Aquí Iker en un nuevo post para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

Por defecto, ejecutando Outlook.exe iniciará el programa y se iniciará normalmente en Windows. Esto es lo que pasa cuando haga clic en el icono del escritorio de Outlook. Sin embargo, hay muchas veces que sería útil modificar el inicio del Outlook 2010 añadiendo un conmutador de línea de comandos.

En lugar de ejecutar outlook.exe, puede añadir un conmutador como se muestra a continuación:

outlook.exe /safe

Esto lanzará Outlook sin el panel de lectura ni ninguna personalización de la barra de herramientas y desactivará los complementos COM. Una orden útil si Outlook se bloquea debido a un complemento instalado recientemente.

Puede ejecutar Outlook 2010 con un conmutador de línea de comandos de una de las dos formas siguientes: correr y crear un acceso directo.

Ejecuta la orden

En Windows Vista y Windows 7, haga clic en empezary, a continuación, escriba correr el Buscar Caja. Pulse Intro y aparecerá el cuadro de diálogo Ejecutar.

Introduzca la ruta de acceso completa al archivo Outlook.exe e incluya entre comillas. Después de las comillas, puede escribir el conmutador de línea de comandos como se muestra a continuación:

«C: archivos de programa microsoft office office14 outlook.exe «/Caja fuerte

Atajo de Windows

Si desea una solución más permanente, puede crear un acceso directo al inicio modificado de Outlook. Simplemente siga los primeros pasos de este artículo anterior y escriba el camino mencionado anteriormente (incluidas las comillas) donde se indique «Escribir la ubicación del elemento».

Create a Command Prompt Shortcut with Admin Rights in Windows

Básicamente, haga clic con el botón derecho en el escritorio y elija el asistente de creación de accesos directos. Después de esto, sólo le eche un camino y un nombre y ya habréis acabado.

Conmutadores de línea de comandos de Outlook 2010

A continuación se muestran algunos de mis conmutadores de línea de comandos favoritos que he utilizado en un entorno informático.

/ a – Cree un mensaje con un archivo especificado como archivo adjunto, es decir, «c: program files microsoft office office14 outlook.exe» / a «c: my documentos test.doc»

/ c mensajería – Crea un elemento nuevo con un tipo específico de clase de mensajes. Algunos ejemplos son:

  • / C ipm.appointment crea una cita
  • / C ipm.contact crea un contacto
  • / C ipm.note crea un mensaje de correo electrónico
  • / C ipm.task crea una tarea

/cleanautocompletecache – Elimina todo, incluidos los nombres y las direcciones de correo electrónico, de la lista de completamente automático.

/cleanrules – Eliminar todas las reglas basadas en el cliente y el servidor al iniciar Outlook.

/limpieza compartida– Útil si no puede eliminar una suscripción RSS de Outlook 2010. Esto eliminará todas las suscripciones a RSS, Sharepoint y Calendar Internet de la configuración de su cuenta.

/no vista previa – Iniciar Outlook 2010 con el panel de lectura desactivado.

/ Caja fuerte – Inicia Outlook sin el panel de lectura, las personalizaciones de la barra de herramientas y los complementos COM.

Hay muchos más conmutadores de línea de comandos y puede leer sobre el resto en el sitio web de Office:

Conmutadores de línea de comandos para productos de oficina

Si necesita ayuda para utilizar uno de los conmutadores, publica un comentario aquí e intentaré ayudarle. Disfrútalo!

Deja un comentario