Como se configura el correo electrónico de Office 365 en la aplicación Mail MacOS y iOS

Hola geeks ! Aquí Iker en un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

Aunque su organización puede utilizar Office 365 para todas sus necesidades de correo electrónico y productividad, es posible que tenga otros dispositivos fuera del ecosistema de Microsoft, tales como un ordenador iPhone o Mac, donde quiera acceder a sus datos.

Aunque Exchange funciona excepcionalmente bien con Microsoft Outlook, no es la única opción a la hora de acceder a su correo electrónico. En este artículo, hablaremos de cómo puede acceder al correo electrónico de Exchange a través de la aplicación de correo en un ordenador Mac o un dispositivo iOS como un iPhone.

Por supuesto, esto sólo funcionará si el administrador no restringe los tipos de dispositivos que se pueden utilizar para conectarse al servidor de Exchange, por lo que es una buena idea hablar con TI por sí tiene problemas con los pasos siguientes.

Configure el correo electrónico de Office 365 a la aplicación de correo de MacOS

paso 1: Abra el archivo correo electrónico el dispositivo.

paso 2En la barra de menú, haga clic en correo electrónico y seleccione el archivo Añadir cuenta opción.

paso 3: Seleccione el archivo intercambio o bien Microsoft Exchange y haga clic en Sigue botón.

paso : Introduce tu nombre y su Microsoft dirección de correo electrónico a el cuadro de texto y haga clic en el botón de inicio de sesión.

Nota: es posible que tenga que seleccionar el tipo de cuenta como escuela o trabajo.

paso 5: Para permitir a Microsoft localizar su dirección de correo electrónico y la información de la cuenta, haga clic en Accede botón.

notas:

1. Si la autenticación multifactor (MFA) está habilitada, siga las instrucciones para configurar una cuenta, de lo contrario, verifíquelo mediante el método MFA. Si la seguridad por defecto está habilitada, configure el MFA en la aplicación Microsoft Authenticator.

2. Si Microsoft no se conecta automáticamente al servidor de correo electrónico, deberá introducir los detalles manualmente:

  • Nombre de usuario: cuenta de correo electrónico de Microsoft 365
  • Contraseña: contraseña de correo electrónico de Microsoft 365
  • URL interno y URL externo.

Paso 6: Debe introducir el correo electrónico y la contraseña en la página de inicio de sesión de Microsoft 365.

Nota: Es posible que tenga que aceptar algunos permisos de acceso relacionados con Microsoft 365. Seleccione la opción Asiente en nombre de su organización y haga clic en acepta.

Asegúrese de marcar las casillas del tipo de contenido que desee descargar en el dispositivo local. Hacer clic en hecho.

Paso 7: Se mostrará su cuenta y los correos electrónicos se empezarán a cargar dentro de unos cuantos minutos.

Configuración del correo electrónico de Office 365 a iOS 10 y versiones posteriores

También puede configurar la aplicación Mail para acceder al correo electrónico de Office 365 en el dispositivo iOS y configurar una conexión de Exchange. Siga los pasos siguientes para hacer funcionar el correo electrónico de Exchange en el iPhone o el iPad.

método 1

Paso 1: Toque configuración el dispositivo iOS.

paso 2: Desplácese hacia abajo y toque Correo, contacto, calendarios opción. En las versiones más recientes de iOS, sólo es así correo electrónico.

paso 3: Toque el botón Añadir cuenta opción para añadir su cuenta de correo de Office 365. En las versiones más recientes de iOS, es posible que tenga que tocar cuentas primero antes de llegar a esta pantalla.

paso 4: Toque el botón intercambio o bien Microsoft Exchange opción.

Paso 5: Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña de Office 365 y pulse próximo opción.

Paso 6: Espere hasta que muestre que su cuenta está verificada. Si tiene algún problema en este momento, deberá ponerse en contacto con el administrador del servidor de Exchange para ver si han bloqueado el acceso desde determinados dispositivos, etc.

paso 7Seleccione elementos tales como correo electrónico, contactos, calendarios, recordatorios y notas para sincronizar estas aplicaciones con su iPhone o iPad.

paso 8: Abra la aplicación de correo en el dispositivo iOS para comprobar su cuenta de correo. El calendario aparecerá en la aplicación de calendario y los contactos en la aplicación de contactos.

método 2

Para obtener un servicio mínimo de correo electrónico de Office 365, puede detenerse aquí, pero se recomienda configurar Outlook también para obtener la mejor experiencia. Microsoft Outlook está diseñado para permitir a los usuarios de una organización reunir correo electrónico, contactos, calendarios y archivos a su dispositivo iOS. Outlook es una de las mejores aplicaciones de correo electrónico para el iPhone.

paso 1: Abrir el App Store, busque Microsoft Outlook y descargue el.

paso 2: Abra Microsoft Outlook y haga clic en empezar botón en la pantalla de bienvenida.

paso 3: Introduzca su dirección de correo electrónico de Office 365 y pulse Añadir cuenta. Esta aplicación gestiona los correos sin problemas y hace autenticación en dos pasos. Su correo de Office 365 se añadirá a la aplicación Outlook.

paso 4: Una vez añadido, puede configurar algunos parámetros básicos para su cuenta de correo electrónico. La bandeja de entrada focalizada separará su correo electrónico en dos pestañas: una para correos electrónicos importantes y la otra para todo lo demás.

Puede ajustar las notificaciones y también elegir que desea que pase con un correo electrónico cuando deslice el dedo. Por defecto, los correos electrónicos se organizan por hilo y se previsualizan los enlaces. Por seguridad, es una buena idea desactivar la previsualización del enlace.

conclusión

Aunque Microsoft y Apple tienen sus propios ecosistemas propietarios con respecto al correo electrónico y los clientes de correo electrónico, funcionan bastante bien juntos. Acceder al correo electrónico de Exchange desde un dispositivo Mac o iOS es un proceso bastante sencillo y funciona bien.

Si necesita más seguridad y más funciones, descargue la aplicación Outlook para iPhone para obtener la mejor experiencia.

Deja un comentario