¿Cómo descargar el software de Microsoft mediante la herramienta HeiDoc ISO Download Tool?

Hola geek ! Aquí Matias en un nuevo post para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

HeiDoc.net tiene una herramienta gratuita llamada HeiDoc.net Windows ISO Downloader que, como su nombre indica, le permite descargar archivos ISO del software Windows. En concreto, le proporciona enlaces de descarga a sistemas operativos Windows y programas de Microsoft Office.

El programa es completamente portátil, es decir, no es necesario instalar nada en su ordenador. Basta con abrir el programa y elija el que desea descargar.

Suena como un sueño hecho realidad! Puede descargar Windows gratuitamente y coger cualquier programa nuevo de Microsoft Office con sólo unos cuantos clics. Aunque esto es cierto, no es tan cierto como probablemente desea que sea.

Qué consigues?

HeiDoc.net Windows ISO Downloader ofrece archivos ISO de Windows y Office. He aquí una lista de algunos de los programas más populares que puede obtener con esta herramienta gratuita:

  • Windows 10
  • Windows 8.1
  • Windows 7
  • Microsoft Office 2019 (Windows y Mac)
  • Microsoft Office 2016 (Windows y Mac)
  • Microsoft Office 2013 (Windows)
  • Microsoft Office 2011 (Mac)
  • Microsoft Office 2010 (Windows)
  • Sistemas operativos Windows específicos de Dell

También puede descargar programas específicos de Microsoft Office durante los años mencionados anteriormente. Por ejemplo, puede obtener Word 2019 en lugar de toda la suite o sólo Excel, Access, Publisher, Visio, etc.

También hay versiones preliminar para desarrolladores y desarrolladores disponibles a través del programa de descarga ISO de Windows de HeiDoc.net, como para Windows Server. También se incluyen ocasionalmente otras descargas a nuevas incorporaciones sección.

¿Qué es la captura?

No hay ninguno! Todas las descargas de Windows y los archivos de MS Office son 100% gratuitos y se pueden descargar legalmente, ya que provienen directamente del sitio web de Microsoft (software-download.microsoft.com). Esto también significa que están totalmente limpios de los virus.

Sin embargo, es importante entender cómo funciona la activación del software de Windows. Microsoft permite descargar algunas versiones de Windows de forma gratuita, incluso desde su sitio web, pero la letra pequeña es que no puede activar el software Windows sin una clave de producto.

Microsoft utiliza una clave de producto para validar una compra y confirmar que es el propietario del programa o del sistema operativo. Sin una clave de producto, cualquier persona podría descargar Windows 8 en cualquier momento, por ejemplo, y nunca activarlo, permitiendo así un uso totalmente gratuito.

Por tanto, en el caso de HeiDoc.net Windows ISO Downloader, aunque puede obtener el software de forma gratuita tantas veces como desee, encontrará que, sin una clave de producto real, tendrá capacidades limitadas cuando se instala el software o no el podrá instalar por completo.

Nota: Windows 10 es una excepción en el que instalar el sistema operativo desde la descarga ISO de Windows 10 y no activarlo nunca. A partir de la redacción de este artículo, Windows 10 no limita realmente mucho en términos de uso para instalaciones de Windows 10 no activadas. Esto es diferente de las versiones anteriores de Windows.

¿Cómo funciona?

El uso de HeiDoc.net Windows ISO Downloader es bastante sencillo. Elegir lo que bajar y haga clic en la opción de descarga para guardar el ISO en el ordenador.

paso 1: Visita HeiDoc.net y haga clic en el enlace del archivo EXE que hay junto descargar.

paso 2: Abra la descarga, llamada Windows-ISO-Downloader.exe, Para ver el programa. Recuerde que no es necesario instalar nada, por lo que se abrirá inmediatamente.

paso 3: Aparecerá una página de patrocinador, pero no se preocupe, no es software malicioso. Es sólo un anuncio del programa. No se deberá esperar que se espera. Simplemente mueva hacia el lateral y utilice la ventana principal. Puede hacer clic Cerrar al cabo de un minuto o dos.

paso 4: Seleccione el archivo Windows para bajar una ISO de Windows o oficina para descargar Microsoft Office de forma gratuita.

paso 5Utilice el menú desplegable para seleccionar la versión de Windows o MS Office que desee.

paso 6Seleccione Confirmar para la descarga de Windows o descargar para ISO de MS Office.

Si descarga Microsoft Office, este es el último paso para vosotros. También se le pedirá en qué idioma quiere que se vea el programa. Seleccione el botón de bajada para abrir el enlace en el navegador predeterminado para iniciar la descarga o utilice el enlace de copia situado a la derecha del programa para descargar Office en otro lugar navegador o descargador de archivos.

paso 7Seleccione la edición de Windows que desee, así como el idioma del producto Confirmar tras los dos.

paso 8Elija el Descarga de 64 bits
opción para obtener Windows para un ordenador de 64 bits o Descarga de 32 bits para sistemas de 32 bits. Otra opción es seleccionar uno de los archivos Copiar el enlace opciones desactivadas a la derecha para que pueda descargar la ISO de Windows en su propio navegador o gestor de descargas.

Qué hacer a continuación

Ahora que tiene Windows o MS Office en formato ISO, puede instalarlo como cualquier archivo ISO.

Esto significa que puede grabar la imagen de Windows en un disco o ponerla en una unidad flash y luego arrancar en ella (debe cambiar el orden de arranque) para instalar Windows en el ordenador. O bien, si utiliza una máquina virtual, sólo tiene que montar la ISO directamente para instalar Windows o MS Office como si estuviera en un disco.

Para utilizar un ISO de Microsoft Office, extractos con un programa de extracción de archivos tales como 7-Zip. Desde allí, puede ejecutar el programa de configuración para instalar el software en el ordenador para utilizar Excel, Word, Outlook, PowerPoint, etc.

Deja un comentario