¿Cómo corregir el Windows 7 MBR?

Hola internatura ! Aquí Federico en un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

Desgraciadamente con Windows 7, el MBR (Master Boot Record) se puede dañar al igual que en Windows XP o Windows Vista. Si el MBR se corrompe al Windows 7, es posible que recibirá un mensaje que diga «Sistema operativo no encontrado«Al intentar arrancar el ordenador.

Este mensaje suele asustar a todo el mundo que no se puede cargar el sistema operativo. Por suerte, en lugar de gastar cientos de dólares en solucionarlo, puede solucionar el problema usted mismo. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que tiene el DVD original de Windows 7 incluido con el ordenador.

Reparar MBR en Windows 7

Primero, introduzca el DVD de Windows 7 en la unidad de DVD y reinicie el ordenador. Deberá recibir un mensaje en el que se le pide que presione cualquier tecla para arrancar desde el CD.

Tenga en cuenta que este mensaje aparecerá automáticamente si su pedido de arranque se establece primero en unidad de CD / DVD. De lo contrario, no recibirá el mensaje de pulsar ninguna tecla. En este caso, puede leer nuestro artículo anterior sobre cómo cambiar el orden de arranque en la BIOS de Windows.

A continuación, selecciona el idioma, la hora y el teclado y, a continuación, pulse Siguiente. Normalmente, no es necesario cambiar nada.

arreglar mbr windows 7

En la pantalla siguiente, verá un enlace llamado Reparar el ordenador en la parte inferior. Haga clic encima.

Windows 7 repara el ordenador

Las opciones de recuperación del sistema ahora buscarán instalaciones de Windows 7 en su equipo.

buscar instalaciones de ventanas

Cuando lo encuentre, siga adelante y seleccione su sistema operativo y elija Siguiente.

reparación de windows 7 mbr

Ahora verá la lista de opciones de recuperación del sistema, que incluyen la reparación de inicio, la restauración del sistema, la recuperación de imágenes del sistema, el diagnóstico de memoria de Windows y el símbolo del sistema. En nuestro caso, elegiremos el indicativo de órdenes, ya que tenemos que ejecutar una orden para solucionar el MBR.

Opciones de recuperación del sistema de Windows 7

Al indicativo de órdenes, simplemente escriba bootrec.exe / fixmbr y pulse Intro.

fixmbr windows 7

Esto es! Reinicie el equipo y espero que vea el logotipo de Windows en lugar de este horrible mensaje de error «Sistema operativo no encontrado». También puede leer nuestra publicación anterior sobre cómo arreglar el MBR en Windows XP y Vista.

Deja un comentario