¿Cómo convertir archivos .DBX de Outlook Express para utilizarlos con Outlook 2007?

Hola leyente ! Aquí Federico en un nuevo post para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en el próximo tutorial

Ya en octubre de 2007, tuve dificultades para convertir el correo electrónico de un usuario de Outlook Express (OE) en Outlook. Mi problema fue que me dejó de exportar su correo electrónico de OE antes de incorporar a su equipo al nuevo dominio de Windows. Al final encontré una solución, después de horas de trabajo.

La vida habría sido mucho más sencilla si hubiera conocido el programa DBXconv, que encontré a través del sitio de Claus. DBXconv es un programa gratuito que extrae mensajes de los buzones de correo OE5 y OE6 a varios formatos.

Como prueba, descargué DBXconv y lo guardar en un directorio con una copia de mis archivos de buzón de correo electrónico. He ejecutado la orden siguiente para extraer los mensajes en formato .eml.

dbxconv -eml *.dbx

La utilidad creó rápidamente una carpeta para cada uno de mis archivos .dbx y creó un archivo .eml para cada uno de mis mensajes. Entonces pude importar los archivos en Outlook 2007 mediante:

1) Arrastrar los archivos .eml en Windows Mail

2) Exportación de los mensajes desde Windows Mail

3) En Outlook 2007, selección Archivo: importación y exportación: importación de correo y direcciones de Internet

4) Seleccione Outlook Express 4.x, 5.x, 6.xo Windows Mail

5) Compruebe el Importa el correo y Importa la libreta de direcciones cajas y pulse próximo

6) Al Importar direcciones ventana puede definir cómo desea que se gestionen los duplicados: seleccione la opción y haga clic en Fin

Deja un comentario