¿Cómo configurar los límites de tamaño de mensaje a Exchange 2010?

Hola geeks ! Aquí Iker en un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en el próximo tutorial

Si utiliza Exchange 2010 en su oficina, es posible que haya dado cuenta de que el límite de tamaño predeterminado de mensajes entrantes y salientes es de 10.240 KB o 10 MB. Actualmente, sin embargo, hay muchos archivos adjuntos que superan con creces esta medida.

Si desea aumentar el tamaño máximo de recepción y el tamaño máximo de envío de correos electrónicos, no es tan sencillo como podría pensar. Pero, de nuevo, cuando es fácil encontrar nada Exchange?

Para cambiar los límites de tamaño, tiene que hacer el cambio en diversas ubicaciones de la consola de gestión de Exchange.

En primer lugar, deberá modificar la configuración global en esta ubicación:

Configuración de la organización – Transporte de concentrador – Configuración global – Propiedades de la configuración de transporte

Aquí puede editar los límites de envío y recepción del transporte. Una vez hecho esto, tendrá que modificar los conectores de envío y recepción.

establecimientos de transporte global

Puede cambiar el conector de envío yendo a la ubicación siguiente:

Configuración de la organización – Transporte del concentrador – Configuración global – Propiedades del envío por defecto

Y puede hacer lo mismo para el conector de recepción aquí:

Configuración del servidor – Transporte de concentrador – Panel de conectores de recepción – Propiedades de por defecto

Esto es todo lo que hay! Tenga en cuenta que el valor más grande que puede introducir en el tamaño máximo de recepción y el tamaño máximo de envío en KB es 2097151, que es básicamente de 2 GB. Con suerte, nadie de su organización necesita adjuntar un archivo de 2 GB de tamaño.

Finalmente, debe asegurarse de reiniciar el servidor de Exchange para que los nuevos límites de tamaño entren en vigor. Si no puede reiniciar, puede intentar reiniciar los servicios de Exchange y ver si funciona.

Además, puede cambiar el número máximo de destinatarios en el cuadro de diálogo Configuración del transporte global. El intervalo es de 0 a 2147483647.

Deja un comentario