¿Cómo cambiar el botón de cierre de sesión predeterminado en el menú Inicio de Windows 7?

Hola internatura ! Aquí Matias en un nuevo post para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

Por defecto, el menú Inicio de Windows 7 se configura con un pequeño botón en la parte inferior derecha para cerrar la sesión, apagar, reiniciar, dormir, etc. Sin embargo, si no desea utilizar la opción predeterminada del botón, debe hacer clic en la pequeña flecha a la derecha del botón para obtener una lista de otras opciones de alimentación.

En mi máquina Windows 7, la acción del botón predeterminado es cerrar la sesión del usuario actual tal como se muestra a continuación.

Sin embargo, soy el único que usa el ordenador, de forma que la salida no me ayuda mucho. Sólo reinicio o apago, y reinicio la mayoría de los dos, por lo que esta sería mi opción ideal para el botón.

menú de inicio del botón de encendido gana 7

Para cambiarlo, basta con hacer clic con el botón derecho sobre el botón y elija propiedades.

propiedades del botón de encendido

Ahora verá el Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio Caja de diálogo. Aquí puede cambiar la acción para Botón de encender acción.

acción del botón de encendido

Esto es! Ahora verá que el botón ha cambiado a mi acción deseada (reinicie).

acción del botón de encendido ganar 7

Se trata de un sencillo ajuste de Windows 7, pero que mucha gente no se molesta más a cambiar. Para mí, es un ahorro de tiempo reducido que se sumará a lo largo de los años de uso. Disfrútelo!

Deja un comentario