Cómo agregar una clave de licencia a VMware ESXi

Hola leyente ! Aquí Matias en un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

Tras instalar VMware ESXi en un servidor, deberá añadir la clave de licencia a través de la interfaz web. En caso contrario, sólo utilice la versión de prueba, que dura 60 días. Si descarga la versión gratuita de ESXi, puede obtener la clave de licencia visitando la página de evaluación de ESXi.

Deberá registrarse en VMware para ver la clave de licencia, pero si ya ha descargado ESXi, ya debería tener una configuración de la cuenta. Cuando haya iniciado sesión, haga clic en Licencia y descarga para ver la tecla.

Una vez que tenga la clave, cargue la interfaz web e introduzca sus credenciales de inicio de sesión.

Cuando haya iniciado sesión, verá la interfaz de gestión ESXi. También debe ver un mensaje que indica que utilice el software en modo de evaluación y que caducará dentro de 60 días.

Para añadir una licencia a ESXi, debe hacer clic en gestiona bajo anfitrión el navegador en el panel izquierdo. Haga clic en el botón licencias y haga clic en la pestaña asignar licencia enlace.

En el cuadro de diálogo emergente, continúe y copie y pegue la clave de licencia en el cuadro de texto y haga clic en Compruebe la licencia.

Os dará una marca de verificación verde y luego deciros que la clave de licencia es válida VMware vSphere X Hypervisor.

Hacer clic en asignar licencia y ya está. Si alguna vez actualice su licencia a un producto de pago como ESXi Essentials, puede volver a esta página, añadir la nueva licencia y eliminar la vieja. Disfrútalo!

Deja un comentario