¿Cómo actualizar la compatibilidad del hardware de la máquina virtual en la estación de trabajo VMware?

Hola geeks ! Aquí Federico en un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

Si hace tiempo que utilice VMware Workstation, probablemente haya actualizado a adiciones más nuevas a medida que hayan salido. Empecé con VMware Workstation 8 hace varios años y ahora estoy en la versión 12.

Cuando actualice a una nueva versión de VMWare Workstation, no actualiza automáticamente la compatibilidad de hardware de cada máquina virtual que ha instalado. Esto es inteligente porque una actualización de compatibilidad de hardware puede hacer que su máquina virtual no se ponga en marcha más.

Así, aunque actualizar la compatibilidad puede añadir nuevas funciones y que su máquina virtual funcione más fácilmente, también podría hacer todo lo contrario. Por suerte, el programa tiene varias opciones que hacen que el proceso de actualización sea muy seguro. En este artículo, explicaré cómo realizar la actualización y cómo asegurarse de que no arruinar una máquina virtual perfectamente funcionando.

Actualización de compatibilidad de hardware

Abra VMware Workstation y haga clic en la máquina virtual que desee actualizar. Si la máquina virtual se ejecuta en una versión anterior de compatibilidad de hardware, verá un archivo Actualizar esta máquina virtual opción. Esto no será visible si ya aparece en la última versión.

Haga clic en el enlace y obtendrá un asistente emergente. Haga clic en próximo para iniciar el proceso.

En esta pantalla, debe elegir a qué versión desea mover la máquina virtual. Haga clic en el menú desplegable y seleccione la versión. La mayoría de las veces, escogeréis la versión más reciente, pero también puede elegir versiones anteriores si lo necesita.

En la parte inferior, le indicará qué productos son compatibles con esta versión y las limitaciones para esta versión en particular. Haga clic en próximo y ahora deberá elegir si desea clonar o alterar la máquina virtual.

Si se trata de una máquina virtual muy importante y no puede permitirse el lujo de nada que vaya mal, asegúrese de elegir la Crea un nuevo clon de esta máquina virtual, Que copiará el conjunto y después intentará actualizarlo. Evidentemente, esto ocupará mucho espacio, pero siempre puede eliminar el clon más adelante si todo va bien.

La segunda opción, Modifique esta máquina virtual, Simplemente actualizará la máquina virtual actual sin crear una copia de seguridad. Esto es obviamente más arriesgado, pero la he utilizado cada vez en mis máquinas virtuales personales y nunca he tenido ningún problema ni problema.

Si va a utilizar este método, otra opción segura es crear una instantánea de la máquina virtual justo antes de realizar la actualización de hardware. Si la actualización falla por cualquier motivo, simplemente puede volver a la última instantánea y funcionará bien.

Haga clic en próximo y la pantalla le mostrará una lista de las nuevas funciones que se están añadiendo. Haga clic en Fin y el proceso debería hacerse en pocos segundos.

Haga clic en Cerrar y ya está. Ahora debería actualizar la máquina virtual y la puede probar encendiéndose la. También puede encontrar nuevas opciones u opciones cuando vaya al cuadro de diálogo de configuración de la máquina virtual.

Deja un comentario